jueves, 11 de marzo de 2010

Experiencias - Parte 4 (Español)

En 1996, a los 16 años, yo tuve una parálisis facial, producida por un virus. Lo curioso fue que nos enteramos que era un virus cuando por un comentario de un conocido, después de visitar a varios médicos. Luego de ir a unos neurólogos, me hicieron una resonancia magnética donde se veía perfectamente la glándula pineal. El médico examinó los resultados del estudio, le dijo a mis padres que había un problema debido a que a esa edad la glándula pineal debería estar totalmente calcificada, y que eso podía ser la causa de la parálisis facial. La solución era extraerla. Afortunadamente mis padres se negaron y recién después de eso fue que nos enteramos que era producto de un virus.
La rehabilitación consistió puramente de masoterapia y ejercicios faciales. Durante las sesiones de masoterapia, yo aprovechaba y salía astralmente para enviar energía a La Tierra. Una de las veces, al salir del cuerpo, al lado del terapeuta, estaba mi guía. En ese momento ya no tenía como guía al ser azul que me llevó al planeta azul por primera vez y me ayudó tanto en esa época, sino que estaba este ser de aspecto humano. En ese momento no me dijo que era mi guía (ni lo reconocí), pero en otra ocasión lo pude reconocer perfectamente como mi guía.
Contrariamente a lo que cree mucha gente, una persona no tiene el mismo guía durante toda la vida, sino que dependiendo de la evolución de la persona, el guía va cambiando, adecuándose a las necesidades de la persona. Por ejemplo, actualmente estoy con el mismo guía que acabo de describir y uno más, también de aspecto humano. Aunque los guías van cambiando, cada persona conoce perfectamente a todos los que son sus guías o los que pueden llegar a serlo, dependiendo de las elecciones que realice la persona, y las necesidades que esta tenga, producto de dichas elecciones. En otras palabras, todos nuestros guías y potenciales guías son nuestros maestros y amigos antes durante y después de ser guía nuestro.
Volviendo al momento en que salí astralmente y me encontré a mi guía esperándome, él me dijo que era hora de que conozca los distintos niveles del bajo astral. Me dijo que no temiera ya que él iba a estar protegiéndome y no me podía pasar nada, porque lo que me iba a mostrar estaba todo controlado.
Nos dirigimos a un lugar donde había un pozo cilíndrico de unos 20m de diámetro. Me tomó de la mano y comenzamos a bajar por el centro del pozo. A medida que descendíamos empezaba a estar todo más oscuro, pero igualmente se veía sin inconvenientes (astralmente, no existe la limitación de necesitar luz para poder ver). Esa oscuridad claramente significaba ausencia de luz, pero “luz” como energía de alta vibración. A unos 50 metros de la superficie, empezaron a aparecer unas cuevas en las paredes del pozo, y dentro de algunas había seres del bajo astral. Había seres de todas las formas, pero por lo general eran como una mezcla de animal y hombre. A medida que bajábamos, los seres eran cada vez más atemorizantes y bravos. Parecían estar enojados, rabiosos.
Aún más abajo, donde estaba completamente oscuro, las cuevas tenían rejas, y los seres eran terriblemente más atemorizantes y rabiosos. Algunos parecían arrojar fuego y hasta había algunos cubiertos de fuego.
En ese momento, mi guía me dijo que tal como se veían, ellos se sentían del mismo modo, atemorizados, rabiosos, sufriendo, etc. El poco miedo que tenía (si bien estaba totalmente seguro con mi guía, igualmente tenía miedo), se transformó en lástima y deseo de hacer algo para que se sientan mejor.
Seguimos bajando un poco más, y después salimos del pozo y volvimos a la luz que tanto extrañaba.
Hasta ahora no fui nuevamente al pozo, aunque en varias oportunidades, vi algunos seres con aspectos similares.
Después de el viaje al pozo, continué saliendo y enviando luz a La Tierra como siempre.

5 comentarios:

maria del carmen dijo...

QUERIDO DAN EL°
UN DIA YO CON UNA ASTROLOGA INTENTAMOS VIAJAR ARRIBA PARA UN ENCUENTRO CON JESUS, YO TENDRIA UNOS 337 AÑOS APROXIMADAMENTE Y ESTABA YA CASADA CON UN HIJO Y UNA HIJA DE 2 Y 3 AÑOS O ALGO MAS NO RECUERDO BIEN, AHORA TENGO 58A.
EN LUGAR DE SUBIR, BAJE, YO IBA SOLA SIN MIEDO, TRANQUILA, Y LE IBA DICIENDO ALA ASTROLOGA LO QUE IBA VIENDO,BAJE A UN LUGAR DESOLADO SIN ANIMALES NI AVES, NI SOL NI DIA, ERA TODO COMO SI ANOCHECIERA O AMANECIERA SEMI OSCURO, SIN ARBOLES NI VEGETACION ERA UN LUGAR DESERTICO CON CAMINOS Y MEDANOS, DONDE LA GENTE CAMINABA EN HILERAS COMO HORMIGAS, CAVISBAJOS CON ROPAS TIPO CAPUCHAS CUBRIENDOSE LAS CABEZAS, ASIQUE NO VI A NADIE CONOCIDO, PERO LO QUE SI SENTI EN MI ESTOMAGO FUE LAS PENAS Y SUFRIMIENTOS DE ESOS SERES, TAN TERRIBLE ERA QUE APENAS LO PODIA SOPORTAR, ERA MUY DEPRIMENTE Y MUY SUFRIENTES, LE CONTABA ALA ASTROLOGA ESO, Y ME DIJO BUSCA LA LUZ, PEDI CON TU CORAZON Y MENTE QUE JESUS ILUMINE UN CAMINO DE LUZ Y SAL POR EL! ASI HICE Y ENCEGUIDA APARECIO UN CAMINODE MONTAÑA CON UNA LUZ EN EL, ENTONCES ME DIJO SALI, Y ESO EMPECE A HACER PERO NOTE QUE ESOS SERES NECESITABAN AYUDA Y DESEE TENDERLES MIS MANOS PARA SACARLOS, PERO ELLA ME DIJO NO LES DES LA MANO SAL QUE ELLOS TE SEGUIRAN, Y ASI FUE , CLARO QUE AL SALIR YO SALIERON TAMBIEN ALGUNOS DETRAS MIO PERO NOTE QUE LA LUZ SE APAGO Y ALGUNOS QUEDARON DENTRO!
LUEGO LA ASTROLOGA ME DIJO QUE EN LUGAR DE SUBIR BAJE Y SAQUE ALMAS SUFRIENTES , PERO QUE YO NO ESTABA PREPARADA PARA Hacerlo y podia quedar atrapada ahi con ellas, no tuve miedo solo el gran malestar en mi estomago que luego se paso al salir, luego volvimos a concentrarnos y ahi si que logre subir fue algo tan hermoso y placentero que no me canso de recordarlo era un lugar de altos arboles centenarios, como un parque muy cuidado y prolijo y note que habia seres que se escondian detras de los arboles y me espiaban,segui caminando hasta el centro donde no habia arboles en el centro pero mucha luz blaca resplandeciente, y se escuchaban coros de musica hermosa, al final estaba un ser anciano de espaldas, la astrologa me pide que le pida que me reciba pero no aceptaba, entonces vi junto a mi a mi hijo pero lo vi comode 3 años y me pidio que pida que lo reciba a el, instantaneamente se volvio el anciano de cabello blanco y barba blanca y larga y le estiro los brazoz y mi hijo fue a el y lo abrazoo, yo me emocione mucho!, no hable, que de en silencio, luego mi hijo volvio a mi y salimos de ahi!
quisiera pedirte que cuando salgas del planeta a irradiar luz ala tierra, intentes irradiar luz a los seres del pozo, mandales amor y mucha luz en el nombre de jesuscristoo! creo que algunos seran liberados ! haslo cada vez que puedas, que dios padre te colme de bendiciones!

maria del carmen dijo...

puse mal mi edad , era 37 y puse 337 jajajja,
perdon.
mi correo es maryrocabar@hotmail.com.ar

Anónimo dijo...

Hola Dian El, yo tengo una duda en esta parte de las experiencias, vale yo no se hacer eso de astral me encantaría y estoy en proceso de conocimientos de ascensión espiritual, y aplicarlos. Mi duda es que sucede con estos seres que estaban en este pozo, es decir, ¿Hay personas o trabajadores de la luz que ayuden a la vibración de ellos, que les den luz?, o ¿Eso ya no corresponde por el libre albedrío de ellos?

Gracias

Dian El dijo...

Respuesta para Anonimo del 24/5:
Hola, cómo estás?

Si, siempre hay alguien brindando ayuda o luz a todos los seres que puedan aceptarla. Y también muchas veces, con solo haber un ser de mayor vibración los ayuda a subir la suya. Pero también es cuestión de su libre albedrío, es algo en todos los niveles, solo se puede ayudar y esa ayuda les va a servir, si ellos la aceptan, si ellos también quieren ir hacia la luz, si quieren cambiar de estado.

Si querés preguntar o compartir algo más, te pido por favor que dejes tu email o algún contacto, así es más fácil responder :).

Te mando un abrazo lleno de luz, y seguí adelante en tu proceso de crecimiento :).
DianEl

Anónimo dijo...

Hola, estoy bien gracias.

Muchisimas gracias por tu respuesta, me animó mucho conocerla. Mi e-mail es: soteria.04@hotmail.es

Igualmente te mando un abrazo lleno de luz!

Cuidate n-n